lunes, 7 de marzo de 2016

Por amor al arte


     Hola! Ahí van 3 años de trabajo para recuperar toda la música que he podido encontrar de mi familia paterna, tanto como compositores, intérpretes o miembros destacados de la música valenciana y española desde los años 30 a los años 80. Este proyecto completa la trilogía empezada con www.elguitarristavirtual.com (mis colaboraciones con grupos y músicos durante los 80 y primeros 90), que continúa con www.proscritos.net (mi propia música desde los 90 hasta la actualidad) y que, de alguna manera, se cierra con este rescate emocional de aquella rama de mi familia que me hizo amar la música por encima de todo.
     El entorno web está optimizado para PC/MAC y también para dispositivos móviles, y la navegación por los diversos menús y submenús es muy fácil e intuitiva. La arquitectura técnica de la página se debe a mi amigo Manolo Rock y está toda ella hecha con el mayor cariño del mundo.                                                
    La web está dedicada a mi nieta Luna, depositaria de esta herencia cultural que por derecho le correponde.                                          
     Y ya vale. Os presento 


      Espero que la valoréis y sobre todo, la disfrutéis. 
     
      Ya me decís cosas.